domingo, 4 de diciembre de 2011

Entrenador nuevo, victoria segura

La Gramenet se impone al Vic tras una semana marcada por la destitución de Ramón Moya

Los jugadores de la Grama celebran el primer gol. / V.V.

La Gramenet afrontaba un partido trascendental para salir de los puestos de descenso y poder coger aire tras una semana convulsa, donde el club anunció la destitución del entrenador Ramón Moya. Tras los malos resultados del conjunto colomense,que no ganaba desde hacía 7 jornadas, hoy logró imponerse a una UE Vic que se coloca en puestos  de descenso.

En esta ocasión se cumplió la máxima de "a entrenador nuevo, victoria segura". El conjunto colomense, ahora dirigido por el joven técnico Lluís Planagumà, salió muy enchufado al encuentro con ganas de agradar a la afición y marcar un gol tempranero. La Gramenet presionaba, combinaba, dominaba y le imprimía una intensidad al juego poco vista esta temporada. La ocasiones se sucedían y la más clara fue para Raventós que se internó en el área y envió el balón al palo tras una jugada personal. 

A partir del minuto 21 la UE Vic logró frenar la salida en tromba del conjunto local, y el partido comenzó a ser más parejo que en los instantes iniciales. Las ocasiones se repartieron para los dos conjuntos, pero fue la Grama la que conseguiría avanzarse en el marcador. Tras un pase largo que la defensa vigatana no logró despejar, Luque muy atentó  se hizo con el esférico y lo colocó junto al palo para batir al guardameta.
Tras el primer gol el partido decayó en ritmo, se tornó impreciso y con constantes interrupciones. Así llegaría se llegaría al descanso con los colomenses por delante en el marcador.

La segunda parte siguió con la tónica de falta de ocasiones y imprecisión en el juego, por parte de los dos equipos. Ningún conjunto conseguía tener el control del balón y trenzar jugadas. Hasta que en el minuto 69 tras una acción totalmente aislada, aprovechando un rechazo  de la defensa del Vic. Manu consiguió ganar la espalda de los defensores y totalmente sólo ante el portero, con un chut fuerte y ajustado al palo, consiguió poner el 2-0 en el marcador. 

Tras el segundo gol la Gramenet se dedicó a contemporizar el partido y mantener la ventaja en el marcador. La UE Vic adelantó líneas y intentó buscar un gol para volver a meterse en el partido, pero no logró superar la barrera defensiva colomense. Así se llegaría al final del partido donde los tres puntos se quedaron en casa. Este resultado permite a la Gramenet salir de la zona de descenso, a cambio de una UE Vic que coloca en una situación complicada.

Resultado: U.D.A. Gramenet 2-0 U.E. Vic

No hay comentarios:

Publicar un comentario