jueves, 1 de diciembre de 2011

Ramón Moya, destituido

El entrenador del conjunto colomense llega a un acuerdo con la directiva para salir del club

Ramon Moya (Grama). Foto: M.P.

El entrenador Ramón Moya ha dejado hoy la dirección del conjunto de Santa Coloma, tras 15 meses en los que la entidad ha vivido un descenso a Tercera División y atraviesa una difícil situación tanto económica como deportiva. El técnico ha llegado a un acuerdo con la directiva y mutuamente han decidido finalizar su vinculación.

La Gramenet se encuentra en una situación muy complicada desde el pasado año, donde la entidad tuvo hasta tres presidentes. La situación económica es preocupante, ya que se debe dinero a futbolistas y técnicos. También la parcela deportiva es alarmante, con una plantilla muy joven que ahora tendrá que afrontar una temporada en la que el objetivo es permanecer un año más en Tercera División.

Actualmente el equipo se encuentra en puestos de descenso, y habrá que esperar para ver si la marcha de Moya puede beneficiar o perjudicar a la plantilla. No obstante, el entrenador comenzaba a tener cada vez más a la afición en contra, que cuestionaba su trabajo al frente del conjunto colomense.

Todavía es pronto para dar el nombre de un sustituto, pero parece que el mejor posicionado podría ser Lluís Planagumà que actualmente entrena a la Gramenet B. Aunque la marcha de Moya es muy reciente, la Gramenet debe concentrarse cuanto antes en la dura tarea que queda por realizar y nombrar al próximo entrenador. Ya que este domingo tiene un partido muy importante contra la UE Vic, un rival directo por la lucha para permanecer en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario