domingo, 23 de octubre de 2011

Partido gris en Can Peixauet

La Gramenet perdió por la mínima contra el C.F Balaguer en un partido para olvidar, donde los dos conjuntos ofrecieron muy poco juego


Mal partido el visto hoy en el Nou Camp Municipal de Santa Coloma, donde se enfrentaban dos conjuntos que llegaban muy igualados en la tabla de clasificación y a los que solo les separaban dos puntos a favor del conjunto balaguerí.

El encuentro comenzó con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos y a los dos minutos la Gramenet ya dispuso de una gran ocasión que se fue rozando el larguero. El Balaguer apretaba mediante jugadas de córner  donde apunto estuvo de sorprender al guardameta colomense.

La Grama tenía la posesión del balón y la manejaba con tranquilidad ante un Balaguer que esperaba con las líneas juntas y metido en su campo, con la tranquilidad de que el conjunto de Santa Coloma no lograba materializar la posesión en ocasiones de gol.

En el minuto 20 la Grama reclamó un penalti sobre el lateral derecho Morales que fue zancadilleado dentro del área, que el colegiado no consideró señalar.

El conjunto colomense seguía proponiendo juego, y en el minuto 28 estuvo apunto de estrenar el marcador con una gran ocasión que el delantero gramenetenc envió a las manos del guardameta Jaume Nogués.
Esta ocasión marcaría un punto de inflexión en el partido que se tornó espeso, impreciso y sin ocasiones para ninguno de los dos equipos.

La segunda parte comenzó igual, con un Balaguer encerrado, al más puro estilo italiano, y una Gramenet que tenía la posesión del balón pero que no creaba nada de peligro.

Todo cambiaría en el minuto 77, la Gramenet intentaba sacar el balón jugando desde la defensa, Roy recuperaba el balón y metía un pase en profundidad para el delantero Armengol que definía exquisitamente haciendo una vaselina que superaba al guardameta colomense.

A partir del gol, la Grama se volcó en ataque y el Balaguer junto en defensa y metido en su propia área intentaba salir a la contra.
A pesar del incesante ataque del conjunto local fue el Balaguer el que estuvo a punto de poner el 2-0 en el marcador con otra vaselina que esta vez se estrelló en el larguero.
En el descuento la Grama se quedó con diez jugadores, ya que Alcaraz vio la segunda amarilla tras derribar a un contrario.

Así llegaría el final del gris encuentro, que deja a la Gramenet a dos puntos del descenso y al Balaguer en la mitad de la tabla clasificatoria.

Resultado: U.D.A. Gramenet 0-1 C.F. Balaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario